Khabane Lame es un chico de 21 años nacido en Senegal quien está arrasando en las redes sociales por sus parodias a los videos tutoriales más ridículos del internet. En marzo de 2020 abrió su cuenta de TikTok y doce meses después tenía alrededor de un millón de seguidores.
Luego de subir sus innovadores videos, un mes más tarde ya contaba con seis millones de seguidores, y tres días después superó los 28 millones, rompiendo récords en poco tiempo.
Sus videos se caracterizan por la sencillez, el sarcasmo y la solución a las supuestas soluciones de TikTok. Graba desde su casa, sin decir una sola palabra, pues enfocarse en su lenguaje corporal fue el factor ganador de fanáticos.
Khabane no pensó que llegaría a tener tantos seguidores y en tan poco tiempo, “para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo. Estoy feliz de ser el primero en Italia, pero mi objetivo es simplemente entretener a la gente”.
Este lanzamiento a las redes sociales empezó, según el joven, por el aburrimiento que le ocasionaba el encierro por la pandemia del Covid-19, por lo que decidió ponerse “creativo”.