En pasados días el activista Alexis Dessard, solicitó una extensión de su visa para continuar en las acciones medioambientales en varias regiones de Bolivia. Tras esta petición, logró renovar su visa para quedarse en Bolivia por el lapso de tres años.
La noticia fue confirmada por medio de la cuenta de Instagram del activista, donde expresó el documento y su alegría de continuar en el país.
Por otro lado, el 22 de mayo tiene programado una limpieza de la ciudad de La Paz, por el momento está preparando la logística para la distribución de bolsas plásticas y el análisis de los puntos estratégicos para el proyecto.
“Un agradecimiento a todos los bolivianos, porque el movimiento está creciendo cada semana y hay que continuar para concienciar a la gente para que no bote basura” expresó Dessard
Ya son dos meses aproximadamente que Alexis Dessard, inició con sus proyectos de limpieza en varias regiones de Bolivia, impulsando la conciencia en los bolivianos y autoridades para el cuidado del medio ambiente.