Madre de la víctima denunció el delito a la policía después de que su hija le contara todo lo sucedido, señaló que su vecino Israel Moisés de 31 años agredió sexualmente a su hija en diversas oportunidades en el barrio Ticti Norte, en el departamento de Cochabamba.
Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), manifestó que el acusado fue ganándose la confianza de la víctima, para luego aprovecharse de ella en 3 ocasiones; dos en la vía pública y la última se dio en su domicilio bajo chantaje por unas fotografías que Moisés le había tomado.
El agresor fue ubicado la mañana del pasado 18 de mayo después de que la víctima lo reconociera en una cámara Gesell, una habitación preparada para permitir la observación de personas muy usada en investigaciones policiales.
La fiscal encargada del caso, ordenó la aprehensión inmediata de Moisés por el delito de violación a una menor de edad, actualmente el agresor espera su audiencia, en donde un juez definirá su sentencia.