David Anzaldo, Alcalde de Camiri, posesionó a su nuevo gabinete en instalaciones de la Casa de la Mujer, donde les pidió trabajar con eficacia, eficiencia, transparencia y con una visión del desarrollo para el municipio.
Anzaldo, criticó la gestión de autoridad saliente, arengando a los 7 miembros de su gabinete a remontar la situación de crisis que presenta la Alcaldía.
“Con todo el respeto, ustedes no son autoridades, son servidores públicos y como tales, responsables de un trabajo eficiente, transparente y con un alto sentido de compromiso social”, señaló la autoridad.
El Burgomaestre, indicó que “tienen tres meses para demostrar que están a la altura del desafío que exige el cumplimiento de un trabajo sustentado en principios y valores”, agregó el alcalde, aluciendo a la consolidación de una ciudad intermedia de servicios.
Betzabé Puma, Directora del área jurídica, a nombre del gabinete, manifestó su agradecimiento por la confianza, además destacó que esa conformación es el resultado del trabajo coordinado que se realizó con anterioridad y que Comunidad Ciudadana dio la oportunidad para que los ciudadanos aporten.