Ahora que por el momento no cuenta con un contrato de excepcionalidad con Telemundo, Aracely Arámbula está más que abierta a recibir propuestas de trabajo de las diversas cadenas de televisión, incluida Televisa, organización que la vio nacer como estrella hace casi 3 décadas y en la que interpretó exitosos melodramas como Soñadoras y Abrázame bastante profundo.
Pese a que quedó bastante contenta con la historia que le ofrecieron, Arámbula reconoció que con todo el dolor de su alma tuvo que rechazar el plan ya que coincide en fechas con una gira de teatro que comenzará próximamente por USA al costado de Gabriel Soto.
“Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma a un productor que quiero mucho, mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede”, explicó.
Si por ella fuera, Aracely aseveró que hace tiempo que ya hubiera estado al aire con una nueva telenovela “pero son cuestiones que no dependen de uno”, dejó claro.