James Michael Tyler de 59 años, daba vida a Gunther en la famosa serie Friends, contó a ‘Today Show’ que su enfermedad está en un punto sin retorno.
Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, el cual se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con este diagnóstico durante los últimos tres años. Actualmente es la etapa cuatro, está muy avanzado. Así que eventualmente, ya saben, probablemente terminará conmigo”, aseguró Tyler.
Tyler además detalló que se le encontró la patología en 2018 a lo largo de un chequeo de rutina y se le practicó una terapia con hormonas.
Este procedimiento “funcionó de forma asombrosa a lo largo de alrededor de un año”, no obstante, el cáncer se extendió hasta sus huesos.
El actor agravó a lo largo de los meses de cuarentena rigurosa en USA, puesto que la patología alcanzó su columna y le causó tumores que no le permiten caminar.
Sus compañeros de ‘Friends’ están al tanto de la enfermedad. Pese a que Jennifer Aniston, Courtney Cox y los demás aparecieron de forma presencial en ‘Friends: The Reunion’, estrenada por HBO Max el pasado 27 de mayo, él lo hizo por medio de una videollamada.