Britney Spears pidió a una jueza el miércoles que termine la tutela designada por la corte que ha controlado el dinero y los asuntos de la estrella del pop desde 2008.
La cantante no se encuentra feliz, no puede descansar por la noche y desea llevar a su padre a la penitenciaría por la tutela legal que ya hace 13 años controla todos los aspectos de su vida sobre la cual rogó a la justicia este miércoles que llegue a su fin. dijo en su testimonio
“Deseo mi vida otra vez”, imploró la estrella a lo largo de una participación telefónica en un juzgado de Los Ángeles, que marcó la primera ocasión que Spears se opuso públicamente a esta figura legal que empezó en el año 2008, tras una mediática fase marcada por un comportamiento errático.
“No posee sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero”, argumentó la artista luego de denunciar que estuvo impuesta a laborar contra su voluntad a lo largo de su conocido show de Las Vegas, que entre los años 2013 y 2017 ha sido una de las primordiales atracciones del metrópoli.
En su participación, Spears rememoró que a medida que se preparaba en el año 2018 para otro show —que al final no se estrenó— su medicación alcanzó ser tan intensa que se sentía drogada y era incapaz de tener un diálogo con su mamá, se sentía drogada aun así tenía que asistir a los ensayos.
Por su parte, la jueza solo agradeció el testimonio de la estrella, que calificó de valiente, y acordó con las distintas partes implicadas una nueva sesión cuya fecha está por determinar.
El abogado de Spears, Samuel Ingham, podrá entonces formalizar la petición de poner fin a la tutela legal que lleva su padre por muchos años.