Alcaldía de La Paz habilitó 10 paradas provisionales en la ruta Chasquipampa, desde la 46 hasta la 63. Son cinco de ida y otros cinco de vuelta, estas funcionarán hasta que se resuelva el problema legal, puesto que las paradas establecidas fueron quemadas durante los conflictos de noviembre 2019.
Según Pablo Meneses, Gerente de Servicios Municipal de Transporte, informa que las gestiones fueron realizadas a pedido de la junta de vecinos del sector ya que la ruta se encontraba cortada desde la calle 46.
A partir de la fecha y luego de la inauguración que realizó Ivan Arias, Alcalde de La Paz, entrarán vigencia las paradas provisionales de la calle 53, Lomas de Kupillani, Virgen de La Merced, calle 60 y calle 63, tienen paradas provisionales y funcionarán hasta que los antiguos refugios de paradas sean reparados.
Los buses operarán con una capacidad del 70 % de pasajeros y su garaje provisional fue habilitado en la zona de Auquisamaña entre tanto se resuelva la quema de los 66 buses en los patios de Chasquipampa y Achumani.