WhatsApp permite utilizar la misma cuenta en cuatro ‘Dispositivos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La aplicación WhatsApp permite utilizar una misma cuenta en varios dispositivos, según ha compartido recientemente Facebook, la matriz de la ‘app’.

A través de una publicación en su blog, la funcionalidad ya está disponible para un grupo limitado de usuarios en su fase beta. “Con esta nueva función, ahora pueden usar WhatsApp en su teléfono y hasta otros cuatro dispositivos, incluso si la batería de su teléfono está agotada”, explican desde la red social.

Según señala Fecebook, la nueva herramienta de WhatsApp permite que cada dispositivo complementario se conecte a la cuenta de la ‘app’ del usuario de forma independiente, sin necesidad de que la principal, el ‘smartphone’, tenga conexión.

Manteniendo el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo, esto implica que, aunque utilicemos distintos dispositivos, los mensajes seguirán siendo inaccesibles.

Desde la cuenta oficial de WhatsApp en Facebook se señala que, para utilizar el modo multidispositivo el usuario tendrá que vincular los dispositivos complementarios a su cuenta escaneando un código QR desde su teléfono.

Por el momento, no hay fecha estimada para la llegada de la herramienta a todos los usuarios de WhatsApp, sin embargo, atendiendo a que la beta ya se ha liberado, es previsible que el lanzamiento se realice pronto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas