Destacada fisiculturista alteña sueña con formar nuevos deportistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Sandra Arteaga, fisiculturista con más de 20 años de carrera, logró obtener varias medallas participando en eventos locales, nacionales e internacionales.

Ahora tiene el objetivo de abrir una escuela para formar a los nuevos fisiculturistas.

Ya es hora de que me independice, estoy formando la escuela de fisiculturismo (…) queremos formar a la gente, al pueblo (…) es hora de que yo también enseñe, la escuela de fisiculturismo se llamará Arnol Clásic y ya iniciaríamos a mediados del mes de agosto para que vengan a entrenar”, expresó la deportista.

Destacada atleta comenta que estuvo a cargo de las Escuelas Municipales de fisiculturismo de El Alto por varios años, pero la decisión de autoridades alteñas determinó el cierre de los establecimientos, situación que llevó a Arteaga a trabajar en el Matadero Municipal.

Arteaga motiva a todos los jóvenes a practicar algún deporte “Nunca se desanimen. En la vida siempre hay una puerta que se te cierra, pero se abre otra. Pero hagan vida sana, no siempre puede ser fisiculturismo practiquen la disciplina que les guste”, expresó Arteaga.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas