Cervecería Boliviana Nacional innova la nueva tecnología “Bag in Box” para el consumo de bebidas no alcohólicas en snacks y restaurantes.
Esta nueva tecnología, promocionará al sector gastronómico de Bolivia, también brindará mejores costos a los clientes consumidores y además de ser una herramienta conveniente, ayudará y será más afable con el medio ambiente.
Holger López, Gerente Nacional de Bebidas no Alcohólicas, indicó que: “las dispensadoras son conocidas como Bag In Box, una tecnología que permite preservar el sabor de nuestras bebidas. De esta forma, generamos un menor impacto de contaminación al medio ambiente all reducir el consumo de botellas PET”.
Santa Cruz ya cuenta con los dispensadores de Pepsi y 7UP en más de 20 puntos de venta, ante esto, el Gerente de CBN adjuntó que: “muy pronto, muchos otros restaurantes y snacks de todo el país estarán adoptando esta novedosa forma de expender bebidas gaseosas que es más conveniente para la industria gastronómica, pero también para los consumidores”.