Alcaldía de La Paz organiza el “caporalazo” en defensa de nuestra identidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Para este 19 de septiembre, en la plaza San Francisco,  la alcaldía de La Paz organiza el “caporalazo”, actividad que busca reivindicar la danza como boliviana.

“Hoy vinimos a anunciar una actividad que está dentro de nuestro plan de reivindicación de las danzas culturales “el caporalazo”, vamos a tener una actividad donde estamos conglomerando a los mejores caporales, tanto de La Paz como del país, para que se reúnan y juntos digamos ¡el caporal es boliviano!”, expresó Rodney Miranda, secretario municipal de Culturas.

Hasta el momento se tienen confirmadas seis fraternidades de La Paz para ser partícipes de este evento. La autoridad edil, aclaró  que la invitación está abierta a la asociación de conjuntos de, Oruro, Cochabamba y otros departamentos.

A las 10:00 los caporales realizarán un pequeño recorrido desde la Cervecería hasta la plaza San Francisco, punto en el que se realizará la demostración de cada una de las fraternidades, “esperamos pasar los 500 caporales bailando al mismo tiempo”, resaltó Miranda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas