Alcaldía de La Paz organiza concurso de videos sobre la historia de animales rescatados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El concurso se basa en narrar a través de un video la vida de los animales rescatados del tráfico y mascotismo y que ahora son resguardados en el Bioparque Vesty Pakos.

Alcaldía de La Paz informó que el concurso se lanzará este sábado 18 de septiembre, esto durante el recorrido nocturno que se prepara en el Bioparque Vesty Pakos. El objetivo de los videos es que se busca concientizar a las personas sobre el trato de los animales.

“Se buscará que a través de 10 historias de animales rescatados del tráfico y mascotismo se concientice y eduque a la población a través de la elaboración casera o profesional de videos que narren esos hechos”, informó este jueves Iveliz Asturizaga, directora de la Unidad de Administración y Seguimiento de Servicios Públicos Municipales.

Asturizaga indicó que la primera fase consistirá en difundir los audiovisuales por redes sociales; en la segunda etapa, productores, servidores públicos y activistas en el área de fauna evaluarán los videos que tendrán que reflejar valores de respeto a los animales.

La premiación para los ganadores será el 31 de octubre, pero entre el 17 y 24 de octubre los 10 cortometrajes seleccionados se proyectarán de forma gratuita en el cine 6 de agosto y la gente votará, puntualizó Asturizaga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas