Efectivos navales del Sexto Distrito Naval “Pando”, incautaron de dos flotas productos y artefactos de contrabando evaluados en Bs 37.000 pertenecientes a Brasil, mismas que fueron decomizadas en el control fronterizo de la Zona Franca de Cobija, kilómetro 19.
Juan Arnez, Comandante del Sexto Distrito Naval “Pando” de la Armada Boliviana, indicó: “todos los artículos y productos brasileños valuados en aproximadamente Bs 37.000 estaban siendo transportados al interior de dos buses interdepartamentales, pretendiendo burlar las tareas de control en esta región fronteriza”. Asimismo, todos estos productos, serán remitidos a la Aduana Nacional.
Se decomiso: seis impresoras marca Epson; cuatro televisores de 24 pulgadas marca IRT; dos bolsas de peluches; dos soldadores de pintura para máquina; 20 litros diluyente de Thinner; 20 aceites de masajes y 23 cajas con artículos como juguetes; ropa interior; pijamas; jabón de tocador y zapatos de las marcas Moleca y Vizzano, según informes del efectivo.