La ampliación del Aeropuerto Internacional de Viru Viru, beneficiará a pasajeros nacionales e internacionales, además de brindar comodidad y mejores servicios a sus usuarios.
Luis Arce, Presidente del Estado Plurinacional, al momento de recorrer el aeropuerto, lamentó que este proyecto fue paralizado y no haya recibido la importancia que necesitaba. El primer mandatario explicó que la obra se concluyó con una inversión de 42.781millones de bolivianos.
“ha representado 42.781 millones de Bs, una inversión que hace el gobierno nacional en sus diferentes instancias a la cabeza de Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A (SABSA), que ha invertido estos recursos para dar comodidad y mejor servicio a la población que utiliza este aeropuerto”, acotó el Presidente.
Por su parte, Edgar Montaño, Ministro de Obras Públicas, pidió trabajar con esfuerzo y unidad para que SABSA, BOA y AASANA puedan sustentarse con sus propios recursos económicos. También Montaño recalcó que el objetivo de la ampliación del aeropuerto es de mejorar y dar espacios a las condiciones actuales del lugar.