Con rosas en la mano y obsequiándoselas a las personas por el día de la Primavera, Ivan Arias, alcalde de la ciudad de La Paz afirmó que “Lo que perdieron con el voto popular (ahora) quieren ganar en la Fiscalía”.
Hoy martes, Arias se presentó a declarar en calidad de sindicado ante la Fiscalía por la denuncia de discriminación al excandidato por el Movimiento Al Socialismo, César Dockweiler.
El alcalde de La Paz, sostuvo que desconoce a qué discriminación se refieren y consideró que es un desgaste para tenerlo “entre la Alcaldía y la Fiscalía”. “No nos dejan gobernar, el objetivo es aplicar su plan dominó, montar paquetes de acusación, lo que no pudieron ganar en las urnas quieren ganar en la Fiscalía, quieren sacarnos a los que ganamos legítimamente”, afirmó la autoridad.
En horas de la mañana, el burgomaestre posteo un tuit explicando que se dirigía a la Fiscalía. “Feliz 21, día del amor, de la amistad y la esperanza. Los bolivianos viviremos en paz, justicia y libertad. Rumbo a la Fiscalía, una vez más. No nos doblegarán”, expresó.