Este viernes en el marco de la celebración por los 211 años de gesta libertaria de Santa Cruz, que se llevó a cabo en la plaza 24 de septiembre, el gobernador Luis Fernando Camacho señaló que no huirá del país.
“Yo quiero decir algo, esto sí les va a gustar a los masistas, para que tomen atención, esto sí les va a gustar: primero, como es su sueño encarcelarme, sepan que yo no voy a huir del país, yo no soy ningún cobarde, ni voy a permitir que mi (partido) tenga que defender a un cobarde que huyó porque le tuvo miedo a la democracia”, señaló la autoridad en su discurso.
La autoridad departamental también se refirió a la situación de los alcaldes Manfred Reyes Villa e Iván Arias, además de la expresidenta Jeanine Áñez.
“Manfred e Iván (Árias) ganaron las elecciones, dieron tunda y ustedes no pueden usar a la justicia corrupta para desconocer el voto popular. También quería decirles en su cara que la expresidenta Jeanine Áñez debe ser investigada, pero con una justicia imparcial como lo reconocieron los expertos internacionales y tiene el derecho de defenderse en libertad porque hoy su vida corre peligro”,
En los actos oficiales también se encontraba presente el presidente en ejercicio, David Choquehuanca quien se marchó sin hacer uso de la palabra luego que el Gobernador de Santa Cruz terminara el acto principal.