Se realizó la primera versión de ¡Ofertanga Turística! se desarrolla en la Casa de la Cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Secretaría Municipal de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Turismo, y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) dieron el puntapié inicial de la feria ¡Ofertanga Turística! en su primera versión.

Más de 30 participantes, entre operadoras de viajes, universidades, hoteles y empresas turísticas ofrecieron sus promociones este domingo, de 14:00 a 22:00, en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche. La actividad es totalmente gratuita.

En la planta baja y planta alta de la institución cultural, el público interesado puede encontrar ofertas, promociones y costos especiales de los servicios con 15, 20, 30 y hasta 50% de descuento. Hay paquetes especiales de hospedaje y viaje.

En ambos espacios se puede disfrutar de números artísticos a cargo del ballet Kerembas, la tamborita 24 de Septiembre, el artista de música urbana Luis Subelza y grupos folclóricos de Guarayos y del Chaco.

En la feria participa el Jardín Botánico y el Colegio de Profesionales en Turismo de Santa Cruz, asimismo, la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo. Entre los hoteles se encuentran Yotaú, Los Cedros, Toborochi, Novotel, Radisson, Swissotel, Hampton by Hilton y Villa Rosita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas