Esta feria muestra toda la tradición de la festividad de Todos Santos, son 20 panificadores artesanos que se reúnen a esta actividad.
Federación Departamental de Panificadores de La Paz instala una feria donde ofrecen a la población una diversidad de masitas entre panes, galletas, maicillos, t’antawawa y los tradicionales dulces que acompañan la mesa de Todos Santos. La feria se encontrará durante toda esta semana en la plaza San Francisco, luego se trasladarán a calles aledañas al Cementerio General.
“Esta feria está mostrando toda la tradición que tiene la festividad de Todos Santos, sobre todo los productos que se ponen en la mesa y cada uno de ellos tiene un significado para recibir a nuestros ajayus, a nuestros difuntos (el 1 de noviembre)”, resaltó Rodney Miranda, Secretario Municipal de Culturas.
Por su parte, Dandy Mallea, dirigente departamental de los panificadores, resaltó el apoyo que tiene por parte de la Alcaldía de La Paz y la Secretaria Municipal de Culturas. También Mallea invita a la población paceña a darse una vueltita por la San Francisco para ver sus productos y aseguró que serán atendidos con amabilidad.