El árbol ecológico queda ubicado en el monumento al Che, en La Ceja y tuvo la participación de autoridades, dirigentes, niños y niñas acompañados de sus padres.
Este viernes 3 de diciembre, comenzando con las fiestas de fin de año, Eva Copa, Alcaldesa de la ciudad de El Alto, encendió las luces del árbol de Navidad. El árbol fue elaborado con botellas recicladas.
“Es una nueva etapa. Las vías más representativas las vamos a adornar. Es tiempo de estar en familia, de reencontrándonos y buscar la unidad”, sostuvo Copa.
En el acto asistieron autoridades, dirigentes, niños y niñas acompañados de sus padres, quienes emocionados hicieron del encendido de las luces navideñas un momento especial para desear que Bolivia viva tiempos de paz y de recuperación económica.
También tuvo la presencia de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), quien presentó a niños y jóvenes quienes demostraron su talento interpretando villancicos, danza y teatro, mientras los niños asistentes recibieron regalos de parte de la Alcaldesa.