El seguimiento será a locales sin ventilación, que fueron identificados y por ese motivo se cerraron en los controles realizados por la comuna paceña.
Iván Arias, Alcalde de La Paz, informó que durante los controles de fin de año la Alcaldía intervino 54 actividades económicas a través de una decena de operativos realizados entre el viernes y el sábado en diferentes macrodistritos de la ciudad y por las restricciones por Año Nuevo.
Arias indicó que la comuna paceña realizará seguimiento a los locales sin ventilación, que fueron identificados y que por ese motivo fueron cerrados durante los controles se efectuaron entre el viernes 31 de diciembre de 2021 y el domingo 2 de enero de este año, y anunció que quienes incurran en esta actitud serán clausurados de manera definitiva.
“Cero ventilaciones. Impresionante. Hemos tenido que cerrar esos locales y vamos a hacerles seguimiento”, afirmó este lunes la autoridad municipal.
El burgomaestre paceño destacó que hubo un 90% de cumplimiento de las restricciones municipales por parte de la ciudadanía, por tal motivo destacó que la ciudadanía paceña continúa en el cuidado de la salud.