Daniel Nosiglia, el único competidor boliviano, donde la primera etapa tuvo un total de 334 kilómetros cronometrados, así mismo se ubicó en el decimosexto peldaño en la primera etapa del Rally Dakar.
El boliviano recorrió el tramo en 5 horas, 16 minutos y 52 segundos, a 38 minutos. Cabe recordar que el piloto nacional comenzó el rally situándose en el puesto 24 del prólogo, que se desarrolló el sábado pasado (01/ene).
Nosiglia, estuvo rezagado en la primera parte de la carrera; sin embargo, comenzó a recuperar terreno alcanzando la posición 28 tras vencer el kilómetro 240. Nosiglia que lleva el dorsal 54 no se dio por vencido y siguió su marcha, tanto así, que logró arribar a la meta consolidándose en el peldaño 16, al igual que en la clasificación general.
“Contento con la etapa, ha sido una etapa bastante complicada. Tenía de todo un poco. Al principio venía bien, tuve problemas con la navegación, después pude recuperarme y pude hacer una buena etapa”, señaló Daniel Nosiglia, competidor boliviano.