Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, superó la obstrucción intestinal en el que se interno de emergencia el lunes (03/ene) en el hospital Villa Nova Star de São Paulo donde se informó este martes (04/ene) que la obstrucción intestinal que padecía ha sido “disuelta”, sin indicación de cirugía.
“La evolución clínica y de laboratorio del paciente sigue siendo satisfactoria e iniciará hoy una dieta líquida”, señalaron en un comunicado el Hospital Villa Nova Star.
Así mismo mencionaron que el Mandatario dio una “caminata corta” por el pasillo y que no tiene fiebre ni dolor abdominal. Además, agregaron que aún no hay una evaluación definitiva e indicaron que por el momento no se sabe cuándo será dado de alta.
Bolsonaro de 66 años, tiene problemas recurrentes y ya tuvo cuatro cirugías estomacales luego de haber sufrido en 2018 un atentado con un cuchillo por parte de un hombre con problemas mentales.
– Comecei a passar mal após o almoço de domingo.
– Cheguei ao hospital às 03h00 de hoje.
– Me colocaram sonda nasogástrica.
– Mais exames serão feitos para possível cirurgia de obstrução interna na região abdominal. pic.twitter.com/NPgv6HwoHj— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) January 3, 2022