Está dirigida a hogares de todo el país y busca atender sobre todo a aquellos que no cuentan con seguro de salud.
Desde este 15 de enero, Crediseguro en alianza con Innovasalud ofrecen un producto que facilitará a toda la población el acceso a un Seguro de Vida y Salud Preventiva, por un costo anual de 650 Bolivianos para toda la familia. La póliza es anual y puede cubrir sepelios por cualquier causa, además de controles de salud para toda la familia.
“La alianza estratégica no tiene precedentes, ya que permite la creación de la primera red Social de Seguros de Salud Inclusivos para comercializar el seguro Vida + Salud Preventiva, inicialmente a través de tres entidades financieras que ya forman parte de la misma”, resalta Alfredo Ascarrunz, gerente general de Innovasalud Bolivia.
La póliza, que será comercializada a nivel nacional, ofrece coberturas de vida y sepelio, indemnización por cáncer y renta diaria por hospitalización a través de un servicio ágil y confiable. Los servicios de salud pueden ser solicitados por los asegurados cuando los requieran, no necesitan estar enfermos.
La novedad es la inclusión de servicios de salud preventiva, que es posible gracias a la alianza entre Crediseguro y la empresa Innovasalud, que brinda servicios mediante una red propia de médicos y consultorios con altos estándares de calidad y capacidad resolutiva, buscando impactar en la sociedad y en el sistema de salud nacional.
“Estamos muy contentos en comunicar la creación de esta red social de seguros inclusivos y de cobertura nacional, al servicio de la familia boliviana con un producto destinado a familias que no cuentan con seguros de salud o no tienen un acceso a servicios de salud adecuados”, destaca Diego Noriega, gerente general de Crediseguro.