La segunda máxima autoridad del estado estuvo visitando la Feria de Alasita en la iglesia de San Agustín, cumpliendo con la tradición.
David Choquehuanca Céspedes, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, compartió unas impresiones con diferentes medios de comunicación, a quienes remarcó que su principal deseo en esta fiesta de la abundancia es “bienestar para todo el Pueblo Boliviano”.
“Hoy todos tenemos buenos deseos, todos quieren prosperidad y Bolivia se está encaminando en esa dirección. El Presidente (Luis Arce), con el equipo que le acompaña, en su informe ha detallado resultados, y vamos a salir adelante. Estamos saliendo adelante”, añadió la autoridad.
El Vicepresidente además hizo hincapié en la riqueza que posee Bolivia y las medidas económicas adoptadas por el gobierno en busca de mejores días para los bolivianos.
“Vamos a mejorar nuestra economía; todos tenemos que aportar y construir esa Bolivia cada vez más prospera, estable económicamente y con más justicia social”, finalizó Choquehuanca