Centa Rek, Jefa de Bancada de Creemos en el Senado, aseguró que tras el anuncio de la detención de Antonio Parada Vaca en Brasil, existe mucha tela por cortar y espera que no se trate de una cortina de humo donde todo ya esté acordado con el principal implicado para no inculpar al Movimiento al Socialismo en el caso de los ítems fantasmas en la Alcaldía de Santa Cruz.
“Se dijo que (Parada) sí fue aprehendido, luego que no fue aprendido; entonces se ve que se está jugando con él, con el señor Parada como una ficha que el MAS no sabe cómo usar. Seguramente él también tiene muchas cosas que decir, si es sincero, si no acepta un acuerdo con el MAS tendría que revelar la complicidad del MAS”, expresó sus inquietudes Rek.
Así también la legisladora por Santa Cruz agregó que el MAS “se ha tomado todo este tiempo para hacer un acuerdo con Parada, para que, cuando vuelva al país vuelva sin culpar al MAS… seguimos en la misma tónica, de que la justicia solamente se ejerce con componendas, con manoseo, donde el MAS no quiere exponer la complicidad que tiene con los mismos, hacen como que denuncian, en lo cual solo tienen que aparecer los opositores y ellos se vuelven invisibles”, añadió Rek.