El tigre ”Moxos” continua su destacada campaña en el Challenger de Bolivia, perteneciente al Circuito Dove Men Care Legión Sudamericana. Este jueves venció por los cuartos de final al peruano Nicolás Álvarez.
El partido fue muy dinámico y entretenido, tanto así que el cotejo tuvo una hora y 36 minutos para poder llevar adelante el tan exigente encuentro.
La contienda finalizó por dos sets a cero. con parciales de 6-1 y 6-4 a favor del tenista número uno del país y el número 114 en el ranking mundial, sobre el peruano Nicolas Álvarez que ocupa el puesto 417 del ranking ATP .
Asimismo, su próximo encuentro será por las semifinales del torneo, frente al argentino Francisco Cerundolo, quién está muy cerca de Dellien en el ranking ATP, ocupando el puesto número 127 . El encuentro se daría inicio desde las 17:00 en el club de tenis de la ciudad de Santa Cruz.
Por otra parte, el menor de los Dellien, Murkel, no tuvo la misma suerte que su hermano mayor, ya que este jueves cayó derrotado en su partido por singles ante Camilo Ugo por 7-5 y 6-3.