Iván Arias, Alcalde de La Paz, y Marcelo Claure, Presidente del Club Bolívar sostuvieron una reunión el pasado miércoles (16/Feb), tras la misma anunciaron que la construcción del nuevo estadio comenzará el mes de marzo, con la demolición de la actual infraestructura.
“He estado en Ananta, el Centro de Alto Rendimiento, he ido a patear el primer penal y a tocar el pasto y pocas cosas me han hecho emocionar en la vida como poder ver que en un mes más nuestro equipo va a estar entrenando en su Centro de Alto Rendimiento y que vamos a comenzar inmediatamente la demolición de Tembladerani para empezar a construir ese gran estadio”, informó Claure.
Arias informó que se apoya a este proyecto con el fin de que se haga realidad en los plazos previstos. “Para la ciudad son 50 millones de inversión, que genera trabajo, desarrollo expectativa, seriamos miopes en cerrar los ojos ante esta oportunidad para volver a los paceños el lugar que se merecen, ser un referente futbolístico”, aseguró Arias.
Alcalde Paceño confirmó que ha seguido de cerca la construcción del CAR que será entregado en marzo, a la par del inicio de las obras de demolición del escenario deportivo.