martes, abril 8, 2025
7 C
La Paz
InicioSociedadInspección de la Terminal Metropolitana conducida por Eva Copa y la ATT

Inspección de la Terminal Metropolitana conducida por Eva Copa y la ATT

Eva Copa, Alcaldesa de la ciudad de El Alto, fue partícipe de la inspección de la nueva terminal Metropolitana, en dicha urbe. Autoridad acompañada de representantes y de la Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) observaron el lugar que contará con una variedad de espacios temáticos.

Inspección de la Terminal Metropolitana
Inspección de la Terminal Metropolitana, foto: Renueva GAMEA

“La ATT juntamente con nuestro administrador están haciendo las inspecciones correspondientes para que esto entre en marcha el 5 de marzo y tener los menos errores posibles para poder empezar con esto, porque la ciudad de El Alto necesita este tipo de obras tan grandes”, indicó la Alcaldesa.

Nueva terminal moderna contará con diversos espacios como un autocine, un parque temático, jardín de niños, ambientes para hospedaje y un helipuerto.

Por su parte, Rury Balladares, Secretario Municipal de Gestión Institucional de la Alcaldía de El Alto, recalcó que la ATT ya realizó inspecciones al lugar y entre las observaciones están siendo subsanadas en estos días.

Articulos relacionados

Mas popular

Recent Comments