Caída de una mazamorra en varias comunidades del municipio de Entre Ríos en Tarija, deja tres cadáveres en la mañana de este miércoles 23 de febrero. Según información, un helicóptero coadyuvará en la búsqueda de siete personas desaparecidas.
Primeras víctimas halladas la mañana de este miércoles, son dos niños, uno de doce años de edad y otro de cuatro años, mientras que el tercero tiene 25 años de edad. Este último fue encontrado por el grupo de rescate SAR FAB en Villamontes, así informó Juan Carlos Calvimontes, Viceministro de Defensa Civil.
“Nos hemos avocado netamente a la distribución de alimentos y agua como prioridad y estimamos nosotros que a partir de esta tarde ya el helicóptero va a poder ingresar a la zona a coadyuvar en la búsqueda de las personas desaparecidas”, sostuvo el Viceministro.
Un segundo centro de acopio se instalará en la comunidad de Timboy, donde se enviarán cuatro toneladas de ayuda humanitaria para la asistencia a las comunidades cercanas y familias necesitadas.