Este 24 de febrero, La Paz BUS festejó su octavo aniversario; Iván Arias, Alcalde de la ciudad maravilla emitió su discurso con palabras que él esperaba sirvieran de reflexión a anfitriones, mecánicos, vendedores, supervisores, administrativos y el equipo que lidera.
Arias mencionó que es necesaria la superación diaria, pues nadie es imprescindible, según la autoridad, el error más grande es el entrar a una zona de confort, pues quien es conformista es alguien que no tiene futuro, la clave es el proceso de superación.
Alcalde recordó los terribles acontecimientos del año anterior, cuando La Paz BUS no tenía ni para solventar el combustible y tuvo que implementar un Plan Operativo Anual (POA), para garantizar las operaciones del servicio en la ciudad.
“Me siento alegre, el año pasado ha sido muy difícil, tuvimos que cerrar cifras, hacer ajustes, todavía falta, hemos hecho la regularización de las rutas y ahora se trata de hacer más y consolidar las que ya existen”, mencionó el Alcalde Arias.
En este evento se reconocieron las cualidades del servicio de transporte, valores que se habrían implementado y mantenido desde el inicio de sus operaciones en el 2014.