Tras el partido de vuelta que se desarrolló este miércoles (9/Mar), el equipo inglés logró el objetivo planteado en la Liga de Campeones tras lograr un empate (0-0) frente a Sporting.
No hubo ni el más mínimo acto de amenaza por parte del equipo portugués, conociendo el incómodo resultado que cargaba con el pasado partido de ida.
Un equipo que estaría dirigido por Pepe Guardiola que aseguró su clasificación en el partido de ida, con un contundente (5-0) ante Sporting, resultado que muchos creerían inalcanzable.
Si bien el Manchester City se caracteriza por mantener el control, esta no fue la excepción, jamás bajó los brazos, ni dejaron alguna rendija o espacio abierto que sea señal de peligro.
Con seis novedades en la formación inglesa el City marcó su objetivo, aunque Sporting tampoco pudo revertir la situación, estuvo en busca del balón pero casi nunca lo obtuvo, en todo el partido solo hubo una acción que inquieto a Ederson, arquero del City.
De manera abrumadora el equipo de Guardiola se consagró en uno de los mejores equipos al ir a cuartos de final, sin duda un (5-0) fue un resultado demasiado pesado para Sporting.