Este fin de semana (09 y 10/Abr) la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz se reencontrará con el público en vivo. El espectáculo será uno de los más grandes, vistosos y desafiante de los próximos tiempos.
La nueva temporada del espectáculo se denomina “Una noche en Broadway”. En él se presentarán la orquesta, un ensamble vocal, solistas y cuerpo de baile. Los mismos se presentarán en el Teatro del colegio Eagles, a las 19:00.
Isaac Terceros, Director artístico, señaló que el repertorio fue pensado para toda la familia, con canciones de películas para niños, jóvenes y adultos. También, habrá una canción introductoria del Fantasma de la Ópera y otra de Los Miserables, como homenaje a dos integrantes del elenco que fallecieron durante la pandemia.
“La respuesta del público siempre ha sido excepcional, hemos tenido que añadir funciones extras a nuestras temporadas pasadas. Tenemos grandes expectativas porque sabemos que existe una audiencia deseosa de este tipo de espectáculos, de entretenimiento saludable y de calidad”, indicó Terceros.