Este martes (12/Abr) en horas de la tarde, se llevará a cabo la sesión del legislativo en la Pampa de la Isla en Santa Cruz. Dónde apuntan a maniobras políticas para viabilizar la aprobación de la nueva ley y el contrato con Vega Solví.
Concejales de oposición en la ciudad Cruceña, desconocen el proyecto de ley para la ampliación del contrato de aseo urbano que el Gobierno Municipal quiere extender con Vega Solví, en tal sentido, han lanzado una serie de observaciones a la misma.
‘Hace falta mucha responsabilidad porque el aseo urbano es un tema sensible; no permite errores”, indicó Manuel Saavedra, Concejal de Demócratas.
José Quiroz, desde el Movimiento Al Socialismo (MAS), también plantea sus cuestionamientos respecto a la extensión del contrato, indicando que “Jhonny Fernández denunció un sobreprecio de Bs 10 millones al mes en el contrato con Vega Solví pero ahora quiere renovar el contrato”.
Lola Terrazas, Concejal de Comunidad Ciudadana, explicó más neutral. “Como servidores del ciudadano tenemos que dar una salida” y eso pasa “por un proyecto de ley lo más apegado a la norma para que nuestra ciudad no se convierta en un basural”.