Cristiano Ronaldo, futbolista de origen portugués, actualmente se encuentra en el centro de una polémica, siendo investigado por la policía y su club, por el presunto caso de agresión a un menor.
Tras circular videos grabados por aficionados, se pudo ver como el jugador rompe el celular de menor con un manotazo, después de perder contra el Everton, el pasado sábado 9 de abril, Cristiano como otros jugadores, se dirigían hacia los vestuarios del estadio Goodson Park y es ahí que un joven aficionado de 14 años se le acerca para grabar la pierna ensangrentada del 7 del United.
Cristiano advirtió las intenciones del joven seguidor y en un gesto propinó un manotazo al chico provocando que su teléfono saliera disparado y quede destruido.
Luego de haberse desatado este controversial acto, el futbolista no tardó en recapacitar sobre lo ocurrido y pidió disculpas públicamente al joven que se vio afectado, aceptando que para el jugador es muy difícil lidiar con las emociones en momentos difíciles, como los que atraviesa el club.
“Siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”, ha indicado el futbolista, para acabar disculpándose explícitamente por lo que él ha calificado como un “exabrupto”.
Además, adjuntó: “Si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.