Evo Morales, Líder del Movimiento al Socialismo, afirma que se las acusaciones de querer dar un golpe de Estado al actual Gobierno de Luis Arce son falsas. Además, insistió en la idea de que la Administración de Control Antidrogas (DEA) debe ser expulsada del país.
“Golpistas que mentían al decir que Evo controla al hermano @LuchoXBolivia, ahora denuncian falsamente que Evo quiere dar golpe. La verdad, tienen miedo a un MAS-IPSP unido y fortalecido. Buscan confundir con intrigas. Expulsar a la DEA y sus agentes es cuidar a nuestro Gobierno”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Rolando Cuellar, Diputado del MAS, indicó en la víspera que Morales es un “desestabilizador” para el Gobierno de Arce y de la democracia. También denunció la existencia de “satanizar y desprestigiar” al Trópico de Cochabamba y a sus dirigentes.
Golpistas que mentían al decir que Evo controla al hermano @LuchoXBolivia, ahora denuncian falsamente que Evo quiere dar golpe. La verdad, tienen miedo a un MAS-IPSP unido y fortalecido. Buscan confundir con intrigas. Expulsar a la DEA y sus agentes es cuidar a nuestro gobierno.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) April 12, 2022