Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Jorge Ernesto Barrón, presentará su obra «El coleccionista de pájaros» en el escenario del festival Internacional Solo Theatre Fest, en Miami, entre el 29 abril y el 1 de mayo.

“Ser seleccionados para participar en un evento de esta envergadura siempre significa buenas noticias. Es una manera de mostrar el trabajo dramático que hacemos en el país y despertar la curiosidad del espectador del exterior sobre nuestras otras propuestas”, expresó, Jorge Barrón, director y actor boliviano.
Esta pieza tuvo un amplio recorrido, por los escenarios nacionales, fue presentada en 2017, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, además de algunas ciudades en Brasil, en 2019 ganó el Premio Nacional de Teatro Peter Travesi.