Luis Arce, Presidente de Bolivia, manifestó que la Central Obrera Boliviana (COB) debe permanecer alerta y no bajar la guardia ante presuntos movimientos subversivos que podrían venir de parte de la oposición, según el Mandatario. Estas declaraciones las dio durante el acto por los 70 años de creación de la COB.

“La derecha reaccionaria no descansa, un minuto y continua con sus planes subversivos, obsesionada con el derrocamiento de la expresión de un gobierno popular”, afirmó Arce.
En criterio de Arce continúan existiendo amenazas por parte de la oposición y recordó que las organizaciones sociales deben estar unidas. “Eso no lo debemos permitir, es por ello que buscan nuestra división porque si nos debilitan, debilitarían también a los principales actores de la verdadera democracia y de los recursos naturales”, añadió
A pesar a los ataques y advertencias, Arce indicó que el Gobierno y los sectores sociales no le tienen miedo, debido a que cuentan con el apoyo de la COB y los sectores sociales.