Durante el inicio de la cuarta semana del juicio, Travis McGivern, Guardia de Seguridad de Johnny Depp, atestiguó a favor del actor y relató otra gran pelea entre la ex pareja.
De acuerdo a McGivern, Johnny le habló a las cuatro de la mañana para que lo sacara del penthouse después de una discusión con Amber, interviniendo cuando la pelea se volvió física.
“Vi a la Sra. Heard arrojar una lata de Red Bull desde su posición, golpeando al Sr. Depp en la espalda. Me acerqué al Sr. Depp. No quería que mi cliente fuera golpeado con nada más. Me paré justo al lado del Sr. Depp. La arremetida verbal continuó, por parte de ambos. El Sr. Depp estaba dando lo mejor que tenía. Estaba enojado y agitado. La Sra. Heard tiró algo más, un bolso o una bolsa que tenía ahí arriba. Pude apartarlo para que no lo golpeara. Ella le escupió. Y luego un montón de virulencia verbal por parte de ambos”, declaró McGivern.
Cuando se le cuestionó sobre qué clase de insultos verbales hizo Amber Heard, el guardia respondió: “Dios. Cualquier cosa y de todo”.
“El Sr. Depp subió las escaleras y reorganizó su armario para ella, tiró probablemente todos los estantes de ropa y zapatos. Arrojó al menos uno por las escaleras. Estaba molesto, sentí que era hora de sacar al Sr. Depp de la situación. Me interpuse entre la Sra. Heard y el Sr. Depp diciéndole al Sr. Depp que nos íbamos y que ya no dependía de él. En ese momento, con el rabillo del ojo, vi un puño y un brazo cruzar mi hombro derecho. Escuché y vi el puño cerrado tocar al Sr. Depp en el lado izquierdo de su cara”, expresó Travis, añadiendo que el puño era de Amber Heard.
Asimismo, McGiven aseguró que Johnny jamás le regresó ningún golpe a Amber.
Esta semana se espera que la actriz protagónica de la cinta cinematográfica Aquaman, Amber Heard, dé su testimonio esta jornada (3/mayo).