Municipio de El Alto y la Embajada de la República Federal de Alemania dotaron de equipos y refaccionaron el Refugio Transitorio de la Mujer y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, ‘Albergue 24 horas’ de la urbe alteña.

Se entregaron artefactos de cocina y de primera necesidad y en el tema de refacciones se realizaron conexiones eléctricas, pintados de paredes y otras labores en beneficio del albergue. El fin de estos trabajos es dar espacios cómodos y acogedores a mujeres víctimas de violencia, así como a niños y adolescentes en situaciones de abandono o vulnerabilidad.
“La embajada de Alemania nos hace un aporte importante por más de 100 mil bolivianos con el tema de refacción de algunos espacios, el tema de las conexiones eléctricas y el equipamiento que se necesita para poder fortalecer el trabajo de estos dos espacios en beneficio de mujeres y niños víctimas”, informó Edgar Añaguaya, Secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral.
Por su parte, Stefan Duppel, Embajador de la República Federal de Alemania, manifestó sentirse complacido por la ayuda brindada a estos sectores vulnerables de la sociedad y que se está cumpliendo con el compromiso hecho con la Eva Copa, Alcaldesa de El Alto.