Municipio de El Alto desvirtúa la marcha organizada por la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (COREMPAF) que se llevó adelante el pasado 11 de mayo. Esta manifestación cercó la Casa Municipal de la urbe alteña y generó un desenvolvimiento irregular en actividades ediles.
“Con estas pruebas que estamos mostrando de que estos señores, a la cabeza del señor Rudy Yampa y otros malos elementos de la ciudad de El Alto; así como lo han hecho con el desayuno escolar, como si nosotros fabricáramos, sabiendo que hay una empresa estatal. Eso es lo que estamos desvirtuando, una movilización política, engaño al padre de familia”, señaló David Apaza, Sub Alcalde del Distrito 7.
Sub Alcaldes de los 14 distritos de El Alto invitaron a los padres de familia a que puedan apersonar al Jach’a Uta para poder coordinar reuniones de información y ponerlos al día de la situación en la que se encuentran sus unidades educativas, ya que, según la Alcaldía, la COREMPAF estaría omitiendo esa información a sus bases.