Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, realizan la entrega del Alcantarillado Mollo Punku en Yamparáez,

Presidente del Estado entrega alcantarillado sanitario Mollo Punku en Yamparáez

Share your love

Luis Arce Catacora, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, junto a Juan Santos Cruz, ministro de Medio Ambiente y Agua y Carmelo Valda Duarte, viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, realizaron la entrega del proyecto «Construcción Sistema de Alcantarillado Sanitario Molle Punku ( Yamparáez)» en el departamento de Chuquisaca.

Autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, realizan la entrega del Alcantarillado Mollo Punku en Yamparáez,
Autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, realizan la entrega del Alcantarillado Mollo Punku en Yamparáez, foto: Vice. De Agua Potable y Saneamiento Básico

Además, el Gobierno Nacional, invirtió Bs 1,255,957,72 en beneficio de 470 habitantes, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de la comunidad Molle Punku del municipio de Yamparáez.

Por otra parte, este proyecto considera una red de Alcantarillado, cámaras de inspección, conexiones domiciliarias, cámara de desaneadora, rejilla, cámara séptica, fafa, lecho de secado, muro perimetral, laguna de maduración, medidas de mitigación ambiental, medidas de adaptación al cambio climático y capacitación.

Comparte tu aprecio
Shirley Chambilla M.
Shirley Chambilla M.
Artículos: 769

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!