Camila Cabello, cantante de raíces mexicanas y cubanas, fue la artista encargada de inaugurar uno de los eventos deportivos más esperados del año, la UEFA Champions League, que este año tuvo la presencia de Liverpool contra Real Madrid de España.
La presentación de Cabello tuvo que retrasarse por aproximadamente 30 minutos debido a algunos altercados de la entrada del Stade de France en la ciudad de Paris, pero sin embargo la artista logró presentarse con una espectacular entrada rodeada de bailarines con ondas a la fiesta latina.
Por otra parte, no solo se hicieron visibles sus raíces mexicana y cubanas a través de su performance, sino que también resaltó su vestido diseñado por Carlos Pineda, mexicano que se ha destacado con la industria con un estilo auténtico que el mismo ha definido como “atención en los detalles”.
“Buscaban un diseñador que pudiera expresar las raíces mexicanas de Camila, latinas en general, pero con una visión global. Me encantó la idea y acepté el reto”, expresó Carlos Pineda a través de la entrevista brindada a la revista Vogue México.