Una vez más la reunión convocada para este jueves entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la dirigencia de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (COREMPAF) no prosperó. Está ocasión por la inasistencia de los representantes de los padres de familia.

“Se han comprometido a dialogar por los papás que están en huelga y por las mamás más que todo, no hay la predisposición, si no, lo que buscan un pretexto son ellos; ayer era que no les gustaba un tenor de la nota y hoy era solo para los huelguistas y que no son los papás, cada día ponen una observación, un pretexto para no asistir al diálogo”, señaló Rury Balladares, Secretario Municipal de Gestión Institucional.
Lamentó que las disposiciones de la dirigencia de COREMPAF pongan en riesgo la salud de los padres y madres de familia que están en huelga, toda vez que la concentración de gente en ambientes cerrados conlleva riesgo de contraer el virus de Covid-19.
Pese a las constantes inasistencias de la COREMPAF a entablar un diálogo sincero y sin presiones con el fin de mejorar las condiciones pedagógicas de los estudiantes de El Alto, las autoridades ediles por sexta vez les enviaron una nota de invitación.