En los últimos 11 años, la entidad logró beneficiar a más 17.000 niños y adolescentes con su programa de Responsabilidad Social Empresarial.
La noche del miércoles (15/06), BancoSol fue galardonado con el “Premio Paul Harris 2022 a la Excelencia Empresarial en Responsabilidad Social Empresarial – RSE”. Este premio reconoce el trabajo realizado por esta entidad, en los últimos años, a través de las Escuelas de Capital Social que promueven el desarrollo de habilidades, aptitudes y conocimientos en música, danza, pintura, escritura y lectura, habilidades tecnológicas, entre otras.

“Estamos agradecidos con Rotary Chuquiago Marka y orgullosos de apoyar a nuestros niños y adolescentes, a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial, y nos compromete a continuar trabajando para cambiar la vida de más bolivianas y bolivianos”, manifestó Mariana López, gerente nacional de Talento Humano de BancoSol tras recibir el galardón.
López recordó que “BancoSol nació con un espíritu altamente social y fuertemente comprometido con el desarrollo económico y social de sus clientes, así como de la sociedad. Por ello, a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, desde hace más de 11 años, enfoca sus esfuerzos en cuatro líneas de acción”.
A través de sus ocho escuelas, el año pasado, esta entidad logró beneficiar a 1.119 estudiantes y en los últimos 11 años, estas escuelas impulsaron el potencial de más 17.000 niñas, niños y adolescentes de cinco a 17 años.
El “Premio Paul Harris” considerado como el reconocimiento de mayor jerarquía a nivel nacional, fue entregado el viernes por el Rotary Chuquiago Marka a las empresas y empresarios más destacados de la gestión. La selección de las empresas galardonadas es el resultado de un seguimiento constante y responsable al trabajo del sector privado del país.