Hasta la fecha, afectados por el terremoto en Afganistán han muerto unas 770 personas y al menos otras 1455 han resultado heridas, muchas de ellas de gravedad. El Ministerio de Defensa afgano dijo que el 90% de las operaciones de búsqueda y rescate habían finalizado. Sin embargo, se están llevando a cabo evaluaciones adicionales para verificar este dato, por lo que el número de víctimas podría aumentar.
La Organización Mundial de la Salud ha enviado diez toneladas de suministros médicos, suficientes para 5400 cirugías, y tratamientos médicos que cubren a 36.000 personas durante tres meses. La Agencia para los Refugiados también entregó tiendas de campaña, mantas, láminas de plástico y juegos de cocina, entre otros artículos, para 600 familias, pero hacen falta mil tiendas más.
El Programa Mundial de Alimentos está mandando 18 camiones con suministros de emergencia, incluidas galletas de alto contenido energético y unidades de almacenamiento móviles. El Programa tiene previsto proporcionar alimentos a unos 3000 hogares inicialmente.