La población tanto cochabambina como nacional, pudo conocer el trabajo arduo de la entidad en la recaudación de tributos aduaneros, en el comiso de mercancías ilegales, en la lucha por fortalecer la economía del país.
Tras diez días de participación y habiendo recibido a más de 10.000 visitantes, entre el 16 y 26 de junio, la Aduana Nacional se despide de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL) con la satisfacción de haber acercado la Institución a la población.
En estos días la entidad preparó un stand apto y llamativo para visitantes de todas las edades, con fotografías que narran los sucesos y avances más importantes de la Aduana Nacional en los últimos 18 meses. La participación en la feria pudo reflejar el interés de los ciudadanos en realizar importaciones y exportaciones.
Con más de 1.000 visitantes por día, quienes formaban filas para conocer el interior del stand; entre niños, adultos mayores, jóvenes universitarios, empresarios y autoridades, todos recibieron no solo información, sino también souvenirs de parte de la Institución.