Este 27 de junio, Wlatgy Eguez, Diputado de Creemos, señaló de vergonzoso que una vez libre de polvo y paja el señor Nallar termine como Ministro de Gobierno y después como candidato del MAS para las elecciones del 2025 y logre la unidad del MAS.
Con tono visiblemente molesto, el Diputado manifestó, que no sorprendería que el Gobierno del MAS busque responsabilidad por la sangrienta ejecución de dos policías y un civil, en la expresidenta Jeanine Añez, el Gobernador de Santa Cruz o los dirigentes cívicos que defienden la institucionalidad cruceña.
Recordemos, que el pasado 21 de junio, en la localidad de Porongo, Santa Cruz, un grupo de personas, aparentemente, lideradas por Misael Nallar acribillaron a dos policías y unos civiles puestos de rodillas y con las manos al suelo, según relatos que hacen a la investigación del hecho.
“Todo lo que está sucediendo en el país es una vergüenza. Se está haciendo tonto, para no vincularlo al señor Nallar con el narcotráfico, la ciudadanía y las familias de los policía que han sido ejecutados y no hallamos explicación alguna de lo que está sucediendo en el país, Excepto “corrupción con resultados insospechados”, adjuntó el Diputado cruceño.
De igual forma, resaltó que la propia militancia del MAS expresó sus sospechas acerca del tratamiento judicial que recibe el sangriento ajusticiamiento en Porongo, hecho que ahonda la ruptura interna del oficialismo.