Más involucrados en el caso del triple asesinato en Ivirgarzama.
Rubén Lobatón, comandante departamental de la Policía, informó que miembros de una misma familia están involucradas en el triple asesinato registrado en el municipio de Ivirgarzama, del trópico de Cochabamba.
Los cadáveres de Álex Eriberto A. L., de 31 años; Carlos Alfredo C. R., de 33, y Darwin Fabián A.C., de 27, fueron encontrados el 1 de julio dentro de un automóvil Toyota Probox, sin placa de control, en la comunidad de Ayopaya, Ivirgarzama. Dos murieron con disparos de arma de fuego y uno degollado. La conmoción sacudió al país entero y se exigió a las autoridades investigar el caso.
La justicia dispuso ayer la detención preventiva de un tercer implicado. El primer detenido es Limberth K.O., quien fue conductor de la vagoneta Toyota, en la cual se encontraron los tres cadáveres. El segundo implicado es el suegro, quien habría modificado la escena del lugar del crimen. La tercera persona sería la esposa del principal implicado, pero no dieron más detalles, más que son investigados por narcotráfico.