Distrito Municipal 7 de la ciudad de El Alto celebró su 23 aniversario con un desfile cívico que tuvo la participación de gremiales, transportistas, juntas escolar y vecinos de más de 200 zonas. Eva Copa, Alcaldesa de la urbe alteña, indicó que esa jurisdicción tiene un presupuesto de 45 millones de bolivianos para ejecutar proyectos programados.

“Festejando un año más de su creación del Distrito 7, acompañando al Sub Alcalde y los diferentes ejecutivos, gremiales, juntas escolares los cuales están participando en este desfile. En este Distrito tenemos invertidos más de 45 millones (bolivianos) en temas de ejecución de obras”, informó la Alcaldesa.
Las obras zonales en la jurisdicción se ejecutan en coordinación con las organizaciones sociales como las juntas vecinales, juntas escolares, gremiales y transportistas. Asimismo, David Apaza, Sub Alcalde del Distrito 7, mencionó que la avenida Bolivia es asfaltada con cuatro millones de bolivianos de inversión edil y que también se ha invertido en proyectos de iluminación para la adquisición de más de 500 luminarias para distintas zonas.